Noticias no image

Publicado el 9 julio, 2012 | por Vicky

0

¡Confirmado! Tales of Xilia llegará a Europa para PS3

Durante el evento celebrado en Paris este fin de semana, Hideo Baba ha anunciado el próximo lanzamiento a lo largo de 2013 en Europa de Tales of Xilia para PS3 en exclusiva.
Tales of Xillia es la última entrega de la aclamada franquicia de rol japonés Tales of, y permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Liese Maxia, en una historia de crecimiento personal y de comprensión de lo que significa ser humano. Tales of Xillia estará disponible en todos los territorios PAL en 2013.

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Milla o a Jude al inicio de su aventura a través del mundo de Liese Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Durante el juego, sus vidas se cruzarán con las de un vasto abanico de personajes que les enseñarán cuál es el sentido de la vida y qué significa vivir para uno mismo. Los jugadores acabarán con sus enemigos haciendo uso del aclamado sistema de combate “Linear Motion” por el que la franquicia Tales of es tan famosa. Dicho sistema permite moverse y atacar en tiempo real, ofreciendo un pequeño rol táctico a los jugadores durante los combates. El sistema de batalla de Tales of Xillia ha sido mejorado para permitir que dos personajes combinen sus ataques y usen un devastador ataque, lo cual permitirá que los aficionados busquen la configuración de equipo que mejor se adapte a su estilo de juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑