Cine

Publicado el 16 mayo, 2016 | por Vicky

0

Confirmado, Harley Quinn tendrá su propia película

Harley Quinn tendrá su propia película y es que no es de extrañar. Ya que el personaje se ha ganado al publico antes de que se estrene Escuadrón Suicida. La actriz, Margot Robbie repetirá el papel de Harley Quinn.

THR descubre la noticia, la actriz se une a producir y protagonizar una película spin-off que no va a ser una película en solitario Harley Quinn , pero en su lugar se centrará en un puñado de héroes y villanos de DC femeninos . Parece ser que Robbie tuvo una vinculación tan fuerte con su personaje, que se sumergió en los comics para aprender todo lo que pudiese de Harley Quiin y al final, se enamoró de los personajes femeninos de DC . Ya hay una escritora (la identidad se desconoce por el momento) trabajando en el guión para un spin-off , y cuando lo llevaron a BM , el estudio se enamoró del proyecto.

Los detalles están bien guardados bajo llave. Pero ya suenan nombres como Batgirl o Aves de Presa. Warner Bros no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que DC tiene un buen plantel de heroínas y villanas y se ha centrado en varios de esos personajes con el aumento fans y lectoras femeninas . Recientemente DC introdujo una superhéroe adolescente, una línea de cómics y productos dirigidos a la mujer adolescente . Los personajes que también están en el punto de mira son la villana de Batman Hiedra venenosa , Katana ( otro miembro del escuadrón suicida de Quinn ) y abejorro , que puede volar y reducir el tamaño .

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑