Noticias

Publicado el 1 septiembre, 2015 | por Vicky

0

Confirmado, en Octubre Beta de Star Wars Battlefront

Sin duda el secreto mejor guardado y sin duda uno de los juegos mas esperados por los usuarios y que mas expectación han despertado. Primero porque pertenecen al universo Star Wars y segundo por que llega en un momento en el que una nueva saga de películas llegará de la mano de Disney.

Sin duda Star Wars Battlefront no dejará a nadie indiferente y para que la espera sea un poquito mas corta. EA España, acaba de confirmar el lanzamiento de una Beta del juego.

La beta de Star Wars Battlefront es una prueba técnica disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin a principios de octubre, e incluirá Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Asalto de los caminantes también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también incluirá la misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales.

Además de estos dos modos, se desvela un modo totalmente nuevo que estará disponible en la beta, Área de cápsulas. Durante las próximas semanas, iran desvelando más detalles sobre Área de cápsulas.

Como parte de la beta de Star Wars Battlefront se anuncia también el modo Star Wars Battlefront Companion. El modo Star Wars Battlefront Companion, disponible durante la beta en www.StarWarsBattlefront.com, incluye el juego de cartas estratégico Base Command, y te permite ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas, etc. en Star WarsBattlefront. Además de Base Command, Companion también permitirá tanto a rebeldes como a imperiales comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando a Star Wars Battlefront, así como obtener información de sus estadísticas y progreso para ver cómo encajáis. Star Wars Battlefront Companion estará disponible en internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento deStar Wars Battlefront el 19 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑