Cine no image

Publicado el 17 febrero, 2013 | por Chugo

0

Confirmado el personaje de Tyrion en ‘X-Men: Dias del Futuro Pasado’

dinklage

Pues Peter Dinklage no será Puck, el mutante canadiense del grupo Alpha Flight, si no que será el principal villano de la película y un personaje clave en la mitología mutante de Marvel. Será ni más ni menos que Bolivar Trask, el científico responsable de la creación de los Centinelas, los autómatas gigantes encargados de dar caza a los mutantes contra los que tantas veces se han visto las caras la Patrulla-X.

También se han confirmado algunos detalles de ‘X-Men: Dias del Futuro Pasado‘, como que por ejemplo la historia tendrá lugar en los años 70, aproximadamente 10 años después de la primera parte, y al parecer el presidente Richard Nixon tendrá una pequeña aparición (¿Será el que pida a Trask la creación de los Centinelas? Probablemente). Por último  se sabe que el film será en 3D, y no una conversión, si no rodado nativamente en ese formato.

El reparto está formado por Peter Dinklage, Hugh Jackman (Lobezno),  Patrick Stewart(Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto), y vuelven a repetir  James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence, que repiten como unos jóvenes Xavier, Magneto y Mística. También repiten en sus papeles Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo). ‘X-Men: Days of Future Past‘ tiene prevista su salida para el 18 de Julio de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑