Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Confirmado el lanzamiento de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en la consolas Wii U y Nintendo 3DS en toda Europa en Marzo de 2013.

La popular franquicia de acción y fantasía Monster Hunter es una de las sagas de juegos más icónicas del sector de los videojuegos, con más de 21 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el comienzo de la serie en 2004. Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter. Tendrán que completar misiones en su aventura para buscar y acabar con monstruos, al tiempo que mejoran sus habilidades para ganar actualizaciones de sus equipamientos.  Con multitud de monstruos desafiantes y más de 200 misiones, la última entrega de la saga se prepara para ser la de mayor extensión hasta la fecha.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar. Gracias a las características de portabilidad de Nintendo 3DS los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de clan, que contiene toda su información como cazadores, con otros usuarios a través del sistema StreetPass.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑