Noticias no image

Publicado el 4 abril, 2012 | por Vicky

0

Confirmado el DLC de Assassin’s Creed para Final Fantasy XIII-2

Si hace unos días os confirmábamos un DLC en el que los protagonistas de Final Fantasy XIII-2 se vestían como el comandante Shepard de Mass Effect 3, hoy nos llega la noticia de un nuevo DLC, parece que en Final Fanasy están cogiendo gusto a esto de los disfraces y en una revista japonesa se confirma mediante imagenes un DLC en el que los personajes podrán vestirse como auténticos Assassins.

Pero esto no termina aquí, porque aprovechando la llegada de la primavera, los personajes de Final Fantasy XIII-2 se visten de Prada.

Square Enix Ltd ha anunciado hoy que la moda y los videojuegos se unen en la última edición de la revista Arena Homme+, donde los personajes del último FINAL FANTASY XIII-2 posan con la ropa de la colección primavera/verano 2012 de Prada para hombres como parte del 25º aniversario de la saga Final Fantasy.

Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh dejarán de lado su ropa habitual y aparecerán con trajes de Prada.  Las imágenes digitales fueron creadas por el estudio Visual Works de Square Enix en Japón, que trabajó codo con codo con los diseñadores de los personajes de FINAL FANTASY. Estas 12 páginas incluyen imágenes esenciales de la colección primavera/verano de Prada para hombres, aclamada por muchos como la mejor de la temporada, con piezas clave como camisetas de seda y trajes modernos.

 El artículo que acompaña las imágenes en Arena Homme+ está escrito por el autor y periodista inglés Steven Poole. Stevenes un columnista literario del Guardian y un veterano en la industria de los videojuegos, conocido particularmente por su libro acerca de la apariencia de los videojuegos llamado “Trigger Happy”, así como por su columna mensual en “EDGE”, la revista inglesa de videojuegos más conocida en el Reino Unido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑