Cine no image

Publicado el 27 febrero, 2014 | por Chugo

1

Confirmado el actor para ser el villano de ‘Star Wars: Episodio VII’

"Inside Llewyn Davis" Premiere - Arrivals - The 51st New York Film Festival

Adam Driver, el actor de la serie Girls, está ultimando las negociaciones para interpretar el papel del villano principal de ‘Star Wars: Episodio VII‘. Todavía Disney no ha lanzado el comunicado oficial confirmando la elección del reparto, sin embargo la revista Variety estaría a punto de firmar el contrato de un papel que estaría muy en la línea de Darth Vader.

Tendremos que esperar a nuevas noticias esperando la confirmación, o no, del personaje. De hecho lo bueno de esta noticia es que puede abrir la puerta a nuevas noticias del reparto, que salvo que los actores originales Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hammill, poco se sabe del reparto de la película.

Según fuentes cercanas a Disney la película comenzaría a rodarse en Mayo de este mismo año, y tendría previsto su estreno en la pantalla grande el 18 de Diciembre de 2015.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑