Cine

Publicado el 22 junio, 2016 | por Vicky

0

Confirmado, Darth Vader estará en Rogue One

Darth Vader en Rogue One, vaya notición ¿no?. Entertainment Weekly ha mostrado su portada, en la que vemos a Diego Luna y Felicity Jones en su interior se recoge el notición que todos estábamos esperando. Darth Vader estará en la película Rogue One.
También aparecen imágenes de las nuevas armas del Imperio, transporte de carga, más información sobre Jyn Erso (Felicity Jones) y su padre (Mads Mikkelsen), un científico cuyo conocimiento quiere se utilizao por ambos bandos, además de nuevos detalles sobre el equipo que se unirá para derrotar al Imperio: Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Alan Tudyk.

Rogue One, que ha tenido más problemas que ventajas. Se enfrenta a un nuevo rodaje de varias escenas y nuevo director. Aún con todos, la película se estrenará el 16 de Diciembre. Aquí os dejamos la portada con un claro slogan “Darth Vader is back”.

entertainment-weekly-portada-rogue-one

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑