Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2012 | por Vicky

0

Confirmado ‘BioShock Infinite’ para Octubre de 2012

2K Games ha anunciado hoy que la joyita BioShock  Infinite estará disponible en América del Norte el 16 de octubre de 2012 para Xbox 360 , PlayStation  3 y Windows PC. Y a nivel internacional el 19 de octubre de 2012.

El juego que aun no ha sido calificado por edades, pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑