Cine no image

Publicado el 23 agosto, 2013 | por Chugo

6

Confirmado, Ben Affleck como Batman

ben-affleck-batman

Vale, esta es una de las noticias que jamás habría querido publicar, pero así es. La gran mayoría del fandom no está nada contento con la elección de Ben Affleck como Batman para la película que enfrentará al Hombre de Acero con el Caballero Oscuro de Gotham.

La edad la tiene, el físico puede incluso que pegue, pero a mi modo de ver no creo que sea capaz de captar “la dureza” y “esencia” de un personaje tan complejo como pueda ser Bruce Wayne/Batman. Igual tengo que tragarme mis palabras como hace unos años me paso con El Joker de Heath Ledger, pero de primeras no me parece la mejor opción, sobretodo teniendo en cuenta que se le comparará con el gran trabajo de Christian Bale.

Pienso que Ben Affleck se está convirtiendo en un gran director, pero que como actor no creo que pueda dar la talla. El principal miedo que tengo es que volvamos al Batman de las “pezoneras” que nos trajo Joel Schumacher.

Tengo verdadero miedo por el personaje… Sinceramente espero que acaben cambiando de opinión y escojan a otro actor. Estreno previsto para el 17 de Julio de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑