Cine

Publicado el 9 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Confirmado actor para Deathstroke

La semana pasada Ben Affleck sorprendió a propios y extraños con un vídeo presentando a Deathstroke. El personaje al parecer hará un pequeño cameo en Justice League, pero se espera que sea el villano para la película de Batman en solitario.

Se oían varios nombres para el personaje, estaban en Joe Manganiello y Brad Pitt, per oparece que se ha confirmado el nombre del primero. Según informa The Wall Street Journal, Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment, confirma que Maganiello será el que interprete a Slade Wilson alias Deathstroke. Si me preguntas a mi, creo que es una buena elección para interpretar al personaje. Es un tipo grande y creo que la armadura le puede sentar muy bien.

joe-manganiello-deathstroke

A Joe Manganiello le hemos visto en películas como Magic Mike XXL o brevemente como Flash Thompson en Spiderman (2002). Quizás os suene del mundo de las series, ya que durante varias temporadas interpretó a Alcide Herveaux, un hombre-lobo de True Blood.

¿Qué os parece a vosotros la elección del actor? ¿Os convence?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑