Cine no image

Publicado el 3 noviembre, 2010 | por Vicky

1

Confirmada la Película Silent Hill: Revelation 3D

La segunda entrega en cine de la conocida franquicia de Konami ya tiene argumento y titulo oficial. Silent Hill Revelation llegará en 3D como no podía ser de otra forma y estará dirigida por Michael J. Basset (Solomon Kane, Deathwatch…). En esta segunda entrega contaran con un reparto que encarnará a los personajes mas conocidos de la franquicia, como Heather Mason que será la protagonista y a la que muchos recordaran de Silent Hill 3. En la tercera entrega de la franquicia Heather a punto de cumplir 18 años descubre cosas impactantes sobre su origen tras la desaparición de su padre.

Parece que como ya ha ocurrido con Resident Evil Afterlife, será una película mas enfocada a los fans, incorporando un personaje tan querido como el de Heather, aunque hay que decir que la primera entrega a pesar de las críticas estuvo decente. ¿Quien interpretará  Heather? Voto por Ellen Page.

 

VIA |Spoilertv

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑