Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Confirmada la fecha para ‘Project CARS’

project-cars

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han confirmado que el juego saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U llegará un poco más tarde, en 2015.

Project CARS es el juego de carreras más espectacular a nivel técnico, realista, bello e intenso de toda la historia contará con una edición limitada que hará las delicias de todos los amantes de los coches y la conducción. Project CARS es el máximo exponente de la nueva generación de simuladores de conducción. Su desarrollo ha estado aprobado, dirigido y testado por una comunidad de jugadores muy entregada y por pilotos de la vida real. Project CARS deja a la competencia atrás gracias a su gran calidad, a que cuenta con un número de vehículos y pistas nunca antes visto y a su gran un modo carrera de mundo abierto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑