Noticias no image

Publicado el 18 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Confirmada la fecha de ‘Need for Speed Rivals Complete Edition’

nfs

Ghost Games y Electronic Arts anuncian que Need for Speed Rivals Complete Edition llegará a las tiendas el 23 de octubre. Ponte al volante de más coches que nunca y vuelve al condado de Redview en el papel de policía o de piloto callejero; cada bando tiene su propio conjunto de desafíos sin cuartel, recompensas y consecuencias. Arriésgalo todo en una la rivalidad sin cuartel.

Need for Speed Rivals Complete Edition incluirá los seis DLCs publicados hasta la fecha.

  • Pack Completo Simplemente Jaguar: incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y  el primer hypercar del mundo – El Jaguar XJ220.
  • Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali: incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas – el Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  • Pack completo Prototipos Lamborghini: Incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.
  • El Koenigsegg Agera One: El Koenigsegg One: 1 está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.
  • Pack completo de la película: Incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos. 
  • Pack de garaje repleto: Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones “Muscle clásico”, “Día de circuito”, “Kit mate VIP” y “Revolución digital”.

Need for Speed Rivals Complete Edition estará disponible el 23 de octubre en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC vía Origin.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑