Concurso no image

Publicado el 25 noviembre, 2010 | por Vicky

8

Concurso: Los Pilares de la Tierra

 

Como sabeis ya está disponible la miniserie basada en el libro de Ken FolletLos pilares de la Tierra“, tanto en una Edición Limitada en DVD como en Blu-ray. Y en Psicocine vamos a celebrarlo con todos vosotros, con un concurso muy interesante. Si quereis saber como llevaros dos copias en Blu-ray y dos posters firmados por el mismísimo Ken Follet, pinchar en leer más.

 

Mecanica del concurso:

Vamos a realizar 5 preguntas sobre “Los Pilares de la Tierra“, no os diremos cuando las haremos y estarán “camufladas” entre las notícias diarias que vayan apareciendo en Psicocine.

La rapidez será muy importante, ya que los dos primeros en contestar a las 5 preguntas correctamente y enviar un email a concurso@psicocine.com con las respuestas y sus datos personales completos (nombre,apellidos,dirección completa y telefono) serán los ganadores  de dos packs compuestos por: Los Pilares de la Tierra en Blu-ray + Poster Firmado por Ken Follet.

 

De momento vamos a lanzar ya,  la primera pregunta:

¿Cuando ha salido a la venta en Edicion limitada en DVD y en Blu-ray los pilares de la tierra?

 

Id acumulando las respuestas y en cuanto tengais las 5, enviadnoslas conjuntamente, no de una en una a concurso@psicocine.com, os iremos dando pistas a través de Facebook y Twitter.

Las resuestas a las preguntas que formulemos las podreis encontrar en Psicocine y en www.aurumproducciones.com .

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 12 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran los dos primeros acertantes que envien sus datos completos  y las respuestas correctas al email concurso@psicocine.com

3- Los dos ganadores no podran ser familiares, es decir se establece un unico premio por persona y domicilio

4- No serán validas las respuestas que se envien de una en una.

5- El concurso solo es valido para el territorio Español.

6- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑