Concurso no image

Publicado el 11 febrero, 2013 | por Vicky

2

Concurso: La Jungla un buen día para Morir

LA_JUNGLA_POSTER fecha-aviso

John McClaine tiene una nueva misión pero esta vez no estará solo, su hijo le ayudará a combatir a los terroristas y solo puedo decir que… ¡De tal palo tal astilla!. Un Buen Día para Morir, tiene como telón de fondo la mortífera corrupción y la venganza política en Rusia. McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack (Jai Courtney), que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl. Solo en cines el 15 de febrero

Bruce Willis os espera en el cine y para celebrar la vuelta al ruedo de McClaine e hijo vamos a sortear 5 packs compuestos por vasos de chupito + chapa de McClane abrebotellas. ¿Quieres uno?

¿Que famoso actor que se escapó de la prisión mas famosa de las series de TV aparece junto a McClaine en el trailer?

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Dar a “Me Gusta” a la página de Fox España en Facebook (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a Fox España en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. Suscribirte a nuestro canal canal en Youtube llamado PsicocineTV (obligatorio)
  7. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

placa_vaso

Pero la diversión no termina aquí, podrás conducir como McClane con este divertido juego en el que deberás encontrar en un limite de tiempo la maleta que te llevará a la gloria y si quieres saber cuanto de John McClain hay en ti entra en la siguiente aplicación gritando Yippee Ki-Yay.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el  24 de Febrero a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido mediante sorteo

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 5 packs de merchandising compuestos por vasos de chupitos + Chapa Abrebotellas

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑