Concurso

Publicado el 11 noviembre, 2015 | por Vicky

7

Concurso Krampus, sorteamos entradas dobles

Ya te habrás dado cuenta, de que los arboles de Navidad, turrones y polvorones se han puesto a la venta. Si, la Navidad está a la vuelta de la esquina y llegó el momento de portarse bien… O no…

El 4 de Diciembre ‘Krampus’ llegará a los cines, alejándose de la típica película Navideña que reparte Paz y amor.

En Krampus, el joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Cuando accidentalmente liberan la ira del Krampus, un antiguo ente del folclore europeo, el infierno se desata y los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia. Ahora todos se ven forzados a unirse para intentar sobrevivir.

Te observa mientras duermes, sabe cuando estás despierto, sabe si has sido bueno o malo, y más te vale haber sido bueno… él es Krampus, él es la sombra de Santa Claus.

Krampus estará el próximo 4 de Diciembre en cines, para celebrar esta sangrienta Navidad con vosotros, vamos a sortear 3 entradas dobles válidas desde el mismo día del estreno para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa, Ocine.

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  2. Participar a través de la aplicación que hemos creado en Facebook contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido tu peor regalo de Navidad?
  3. No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias (Debéis pinchar en el email de confirmación).
  4. ¡Y recuerda!. 4 de Diciembre en cines.

KRAMPUS_CARTEL_FECHAESTRENO_ONLINE_AF

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Noviembre a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff valorando la originalidad de la respuesta.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 entradas dobles de cine para Krampus.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑