Concurso no image

Publicado el 19 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Concurso: Gana 2 Packs de Predators

Y seguimos con los concursos en Psicocine, además de las cuatro copias que regalamos de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, tenemos un nuevo concurso preparado para vosotros y esta vez la mecanica de participación es sencillisima.

Solamente por suscribiros a nuestro boletín de noticias, optareis a ser uno de los dos ganadores de los packs compuestos por Gorra+Alfombrilla de ratón, merchandising exclusivo de la película Predators.


Para suscribiros al boletín de noticias de Psicocine, lo único que teneis que hacer es, pinchar en este enlace e introducir vuestra dirección de email, inmediatamente os llegará a vuestro correo un email de confirmación que debereis abrir y confirmar, haciendo click en el enlace que os adjunta. Solo confirmando el email, recibireis todas las noticias que vayamos publicando en Psicocine y además entrareis a formar parte de este fantastico sortéo.

Además os recordamos que aún estais a tiempo de formar parte de la “gran fiesta predators” que se está realizando en Madrid, con motivo del lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 25 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos mediante sorteo.

3- Para participar, es necesario estar suscrito al boletín de noticias

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑