Concurso no image

Publicado el 16 marzo, 2011 | por Vicky

6

Concurso: DVD y Novela de Dejame Entrar

 

Por el 2004 el escritor Sueco John Ajvide Lindqvist presentaba una novela sobre vampiros atípica, cuyos protagonistas eran dos niños y abordaba diferentes temas, como el bullying, las drogas, lo sobrenatural y todo ello desde una perspectiva muy humana. El libró ha sido traducido a varios idiomas y entre ellos el español. En 2008 nos llegaba la adaptación cinematográfica Sueca, dirigida por Tomas Alfredsson y protagonizada por Kåre Hedebrant y Lina Leandersson que resultó ser carne de cañón de Festivales y un tremendo éxito entre el público, tal fué la repercursión que en America no se lo pensaron dos veces, compraron los derechos y realizaron un remake de la película, protagonizada por Chloe Moretz a la que conocimos en Kick Ass. Y ahora que os he situado un poco en el marco de lo que significa “Dejame Entrar“, tengo una sorpresa para todos vosotros con motivo del lanzamiento del remake de la película el próximo 30 de Marzo.

 

 

Vamos a regalar un pack compuesto por DVD y Novela en la que se basa el film entre todos los que contesteis correctamente a la siguiente pregunta.

 

¿Como se llama el escritor de la novela “Dejame Entrar”?

 

Entre todos aquellos que contesteis correctamente a la pregunta y nos envieis un mail a la siguiente dirección concurso@psicocine.com incluyendo vuestros datos personales (Nombre, apellidos, dirección completa y telefono) se sorteará dicho pack. Mucha suerte, pequeños vampiros.

 

El próximo 30 de Marzo se lanza en DVD la película DÉJAME ENTRAR (Let Me In), en la que Chloë Grace Moretz (Hit Girl en KICK-ASS) interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee, a quien pudimos ver en LA CARRETERA), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.
 
 
DÉJAME ENTRAR (Let Me In) se basa en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist “Låt den Rätte Komma In” (Déjame entrar) y el alabado filme sueco homónimo del director Tomas Alfredson. La cinta se hizo con el Premio de los Fundadores a la Mejor obra narrativa del Festival de Cine de Tribeca de 2008. Tanto el libro como la película original ya contaban con un ferviente comunidad internacional de fans, entre los que se encuentra el director de esta nueva versión, Matt Reeves. DÉJAME ENTRAR (Let Me In) traslada la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. “En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano”, recuerda Reeves. “Pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. Se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Marzo a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo siempre y cuando haya contestado correctamente a la pregunta.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑