Concurso no image

Publicado el 3 abril, 2013 | por Vicky

10

Concurso: Blu-ray y Libro fotográfico de “La Vida de Pi”

vidapi_concurso

Hoy sale a la venta la fantástica película de Ang Lee, La Vida de Pi. Y lo hace con una Edición coleccionista de 2 discos: (Blu-ray 3D / Blu-ray) y una edición Blu-Ray + DVD. Como anécdota comentaros que contiene además una novedad muy significativa, es la primera vez que se incluyen extras también en 3D que abordan la evolución de los efectos visuales de la película, así como numerosas escenas eliminadas.

Esta obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos y ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla. LA VIDA DE PI cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Para celebrarlo vamos a regalar entre nuestros lectores un pack  compuesto por:

 – “La Vida de Pi” Blu-Ray + DVD
–  Libro de la fotografía de “La Vida de Pi”
Las instrucciones para ganar el premio en el vídeo que os dejamos a continuación.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el  17 de Abril 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido mediante los procedimientos explicados todo el que cumpla los requisitos ya explicados teniendo en cuenta la originalidad del tweet.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Fox.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste un pack de libro+Blu-ray de La Vida de Pi.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- El periodo estimado de entrega del premio es de 30 días.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑