Concurso no image

Publicado el 9 agosto, 2011 | por Vicky

0

Concursazo: Gana DVDs de El Santuario

Ahora que estamos en verano y hace tanto calor nos llega en DVD y Blu-Ray una aventura bajo el agua, dirigida por James Cameron y protagonizada por Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd y Richard Roxburgh que además está inspirada en hechos reales. El santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra… y nosotros tenemos dos DVDs para regalar entre nuestros lectores, ¿Quieres llevarte uno?. Sigue leyendo.

Echa un vistazo al trailer y responde a la siguiente pregunta: Según la voz en off, la gente que visita la cueva va en busca de 3 cosas. ¿Cuales son?

Si ya sabéis la respuesta mándanos un email a concurso@psicocine.com con vuestro nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 15 de Agosto a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo entre todos los acertantes.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en dos DVDs de El Santuario.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑