Concurso no image

Publicado el 22 septiembre, 2010 | por Vicky

9

Concursazo Dead Rising 2, ¡Morid Malditos Zombis!

En Psicocine estamos que lo tiramos, gracias a los chicos de Koch Media, que son unos fenomenos y que nos han hecho una declaración de amor tan guay, que desde entonces Hugo se peina por las mañanas, vamos a regalaros…. coged aire… 3 Pedazo de Packs del ultimo lanzamiento de Capcom, Dead rising 2.

Os hemos hablado muchisimo de Dead Rising 2 en Psicocine, como sabeis,  nuestro protagonista es Chuck Greene que es trasladado a la glamurosa y ostentosa Fortune City, el último y más grande templo del entretenimiento de América, donde se enfrentará a un área llena de zombis con el único objetivo de acabar con tantos como le sea posible y permanecer vivo.
¡En Fortune City podremos hacer de todo! portar dos objetos, crear armas combinadas con un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación y así  asesinar el mayor numero de  zombis posibles. Un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora portátil con la que cortar en pedazos a los zombis, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para electrocutarlos.

Para que os hagais una idéa, esto es lo que os espera en Fortune City.

 

 

Premios:

DEAD RISING 2 PARA PS3 + BARAJA DE CARTAS DEAD RISING + FIGURITA DEAD RISING+ ZOMBIFY ME  (código para personalización carátula) 
DEAD RISING 2 XBOX 360 + BARAJA DE CARTAS DEAD RISING + FIGURITA DEAD RISING+ ZOMBIFY ME  (código para personalización carátula) 
DEAD RISING 2 PC + BARAJA DE CARTAS DEAD RISING + FIGURITA DEAD RISING + ZOMBIFY ME  (código para personalización carátula)

 

¿Que tengo que hacer para concursar?

Como sabeis, uno de los grandes atractivos de Dead Rising 2a parte de mutilar Zombis), es la de combinar objetos, que aunque en un principio parecen inofensivos, con un poco de cinta adhesiva y mucha imaginación se convierten en potentes armas de mutilación Zombi.

En Psicocine queremos poner a prueba vuestra imaginación y a traves de Facebook queremos que nos enseñeis que artilugio se os ha ocurrido montar combinando objetos entre sí para convertirlo en una poderosa arma, a la que además debereis poner un nombre.

Vale todo, dibujos, fotos, explicación detallada del arma en cuestión, todo lo que se os ocurra y más.

 

Mecanica.

1- Ser Fan de Psicocine en Facebook.

2- Escribir en el muro, comenzando con la siguiente frase y decir para que plataforma quieres concursar, quedaría de la siguiente manera “Concurso Dead Rising 2 Xbox360”, “Concurso Dead Rising 2 PS3”, “Concurso Dead Rising 2 PC”.

3- A continuación explicar de manera detallada que objetos combinarías para crear un arma que siriviese a Chuck. Y ponerle un nombre. Se valoraran mas las fotos, dibujos, montajes…

Ejemplo: Concurso Dead Rising PS3. Combinaría una escoba de barrer con las aspas afiladas  de un ventilador para cortar a cachitos esos Zombis que tanto molestan. Y lo llamaría el “Venticoba”. ( lo mio es una chorrada pero seguro que los vuestros son mucho mejores , ala a darle al coco)

 

Bases Legales.

1- El concurso finalizará el 26 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos por el equipo de Psicocine, valorando la originalidad y el trabajo del material presentado.

3- Cada persona podrá participar con UN SOLO COMENTARIO Y PARA UNA UNICA PLATAFORMA si participa con más, se descalificará su participación en el concurso.

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

6- Limitado a residentes en España

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

¿Qué serías tú capaz de hacer con un par de motosierras y un remo ? Descubrelo el 24 de Septiembre en tu Xbox 360 y Playstation 3 y el 28 de Septiembre en su versión para PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑