Concurso no image

Publicado el 11 febrero, 2011 | por Vicky

65

Concursazo de Marvel vs Capcom 3

Diez añazos hace yá del último Marvel vs Capcom y el 18 de Febrero, por fín podremos repartirhits” a mansalva ya que Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds sale a la venta para PS3 y Xbox 360. Gráficos mejorados, mas luchadores, renovados modos de juego y controles son solo algunas de las grandes novedades del título de Capcom.

Sabemos que el título crea mucha espectación entre todos vosotros, así que gracias a los chicos de Koch Media, os traemos un exclusivo concurso que hará que os tiemblen hasta los calcetines, pinchad en leer más si os atreveis.

Vamos a regalar dos lotes compuestos por lo siguiente:

Juego promocional PS3 + comic exclusivo + caja metálica.

Juego promocional Xbox 360 + comic exclusivo + caja metálica.

Como sabeis en el juego se enfrentan los personajes de Marvel contra los de Capcom, en Psicocine queremos saber en que bando estais, así que  teneis que crear un slogan lo suficientemente llamativo para convencer al bando contrario que el vuestro es el mejor. Para participar debereis realizar los siguientes pasos.

1-Hazte Fan de la página de Koch Media en Facebook.

2- Hazte Fan de la página de Psicocine en Facebook.

3- Deja un comentario en esta misma entrada poniendo tu nombre en Facebook seguido de un slogan convincente. Por ejemplo: “Vicky de Psicocine: si tienes madera de supérheroe Marvel es tu sitio

Solo me queda desearos suerte a todos y ánimo que el premio bien lo merece, os dejo las Bases a continuación.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 17 de Febrero a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será el slogan mas original y será escogido por el staff de Psicocine.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑