Noticias

Publicado el 28 enero, 2016 | por Vicky

0

Conan Exiles, el nuevo videojuego para PC y consolas

Conan Exiles es el nuevo juego que llegará a PC y consolas de la mano de Funcom. El título, se presentará en un mundo abierto de supervivencia, en el que los jugadores se trasladarán a Hyboria donde deberán formarse como jugadores.

Hyboria como sabéis no existe, pero si que tenemos una imagen desértica de la misma y que parece que estará perfectamente recreado, según vemos en el Trailer.

Conan Exyles, contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para este mismo verano, los jugadores pdremos hacer de todo en este mundo abierto, desde cazar o cultivar. Por supuesto y como su nombre indica seremos exiliados, contaremos con múltiples enemigos, que van desde animales a tribus enemigas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, competiremos por tierras y sobre todo por recursos

Su multijugador obviamente será su gran atractivo, se podrán configurar partidas en servidores privados, pero también contará con un modo historia individual.

Joel Bylos, director creativo de Funcom, ha declarado que “no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto.”

Fuente:Allgamesbeta

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑