Noticias no image

Publicado el 3 mayo, 2010 | por Vicky

0

Con Alan Wake llega la Locura y el Merchandising

Yo ya tengo mi Edición Coleccionista reservada, pero los que no sois tan afortunados como yo, también tendréis un regalo por parte de Microsoft y es que, tanto con la compra de la edición estándar como con la de la edición limitada de “Alan Wake”, podrás descargar de manera gratuita la primera expansión del juego, una vez que esté disponible en el bazar de Xbox LIVE a finales de año claro está.
Junto con esta noticia nos llega el trailerWake up“, a pesar de los videos tan espectaculares que habíamos visto sobre el juego, no son comparables a este ultimo trailer donde nos muestra entre otras cosas unas cinemáticas espectaculares y un nivel de terror único.
Tanta es la locura desatada por el personaje que ya hay tienda oficial, podréis encontrar todo tipo de merchandising, desde camisetas, gorras, posters… ( me encanta la camiseta de I love AW :)).
El único paso que les queda por dar es llevar Alan Wake al cine y seguro que iba a ser una gran peli.
Os dejo con el trailerWake up‘.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑