Cine no image

Publicado el 15 marzo, 2012 | por Vicky

0

Con Al Borde del Abismo llega el Trailer de Amanecer (Parte II)

Aunque algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver un pequeño Sneek Peak que nosotros recuperamos para todos vosotros y donde ya vemos a Bella vampirizada. Aurum nos confirma que el esperadísimo primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de Marzo de forma exclusiva con el estreno de la película Al borde del abismo.

Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día, los fans de La Saga Crepúsculo tendrán la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II). Y podrán hacerlo en las salas de cine de su ciudad donde se proyecte el estreno Al borde del abismo. Sólo con esta película está autorizada la proyección del tráiler.

El capítulo final se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner  en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑