Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Compra Friki: Vinilo Forcover para el Portatil

Una de las herramientas primordiales de nosotros los bloggers, obviamente es el ordenador, en mi caso uso un portatil y la verdad que ese tono grisaceo de mi Toshiba no motiva nada, así que los simpáticos chicos de Forcover nos han donado un vinilo para darle ese toquecillo original que le falta y trabajar la mar de contentos.

Forcover es una empresa fundada en España que ha revolucionado la personalización de dispositivos con sus covers `a la carta’, vinilos adhesivos con calidad fotográfica y 100% personalizables, que sirven para proteger y decorar consolas, mandos, tabletas, portátiles y móviles de cualquier marca o modelo.

Seguro que pensareis que son demasiado caros o que la calidad no es demasiado buena, pues chicos, con Forcover se cumple la regla de las tres “B” (bueno, bonito y barato).

La idea es sencilla: entras en su página www.forcover.com, puedes convertir tus mejores fotos o una imagen de tu icono favorito en un cover, sólo tienes que seleccionar el modelo de tu dispositivo y subir la imagen que quieras utilizar. Tras la compra, el vinilo te llega a casa en 48 h aproximadamente y tu mismo lo pegas. No deja pliegues ni burbujas y si se decide retirar no deja ningún residuo, pero será mejor que veáis vosotros mismos lo bien que funcionan.

Lo primero que os podemos contar es que llega muy bien protegido en una carpeta de cartón para que no sufra daños, desde que haces tu pedido tan solo tarda 48 h y te llega por mensajería.

La siguiente cosa y casi mas importante que os podemos comentar, es sobre la calidad de la imagen, nosotros hemos escogido una fotografía de Lady Gaga y la calidad es realmente impresionante, el papel utilizado es el 3M Controltac graphic marking system que le da un aspecto brilloso, tiene una retirada libre de residuos y que se adapta muy fácilmente al dispositivo, nosotros no somos unos manitas y no nos ha quedado ninguna burbuja tal y como podéis ver.

 

Este es el resultado final, como podéis ver no queda ni una sola burbuja, se adapta perfectamente al tamaño del dispositivo y le da un toque bastante interesante, si no os decidís por una foto en concreto, en Forcover tienen una gran galería de propuestas donde seguro que encontrareis esa imagen que estáis buscando. Ademas podreis personalizar desde moviles, iPads, portatiles, Nintendo 3DS… y a precios que van desde los 10 a los 20 euros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑