Noticias no image

Publicado el 3 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Compra Friki: The Rocky Horror Picture Show Edición Limitada

Hace unos meses surgió la idéa de compartir con vosotros mediante un Unboxing, las frikadas que nos fuesemos comprando y comentaros si merecía la pena o no invertir en ellas. Despues de Tales of Monkey Island Deluxe Edition os traemos la edición limitada por primera vez en Blu-Ray de The Rocky Horror Picture Show.

Casualmente era la película que os recomedaba para Halloween en el ultimo Podcast y ahora podeis haceros con la película en Blu-Ray en un formato digipack que viene al pelo y a un precio bastante asequible, 27,99€.

Si tuviese que definiros la película en una sola palabra esa sería “marcianada“, pero que gran “marcianada” con Tim Curry, Susan Sarandon o  Meat Loaf entre otros en el reparto. Es la unica que despues de 35 años es capaz de mantener la misma frescura e impactar en la persona que la ve por primera vez que cuando se estrenó. Y por ese 35 aniversario sale a la venta este Digipack de lujo.

La edición aunque sencilla es atractiva, está remasterizada al Blu-Ray pero no penseis que se nota demasiado, quizás en algunos planos, que tienen mas claridad que el original. Cuenta con un libro a todo color con fotografías que yo personalmente no había visto y que va incrustado en el propio digipack como si de un libro se tratase. el digipack es de cartón de calidad, nada de cartón blandurrio que acaba estropeandose por los cantos. Y en cuanto al contenido a parte de la película obviamente, tenemos contenido adicional nunca visto con muchas fotografías e incluso un Karaoke y además encontramos material que ya había salido en las anteriores ediciones en DVD como un final con fallos o escenas musicales inéditas.

Conclusión: Hasta la fecha no existía un pack que realmente mereciese la pena, lo mas cercano fué el estuche metalico que salió hace un  año. Es una Edición Limitada que ningún fan se puede perder, el precio es muy asequible, 27.99€ y no tiene una pega importante a remarcar, quizás hubiese estado bien reunir a los actores por el 35 Aniversario y grabar como son sus impresiones hoy día sobre la película o que sentían 35 años después, como han hecho en otras ediciones de aniversario como por ejemplo E.T. Mas friki ediciones proximamente en Psicocine.

 

The Rocky Horror Picture Show 9/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑