Noticias no image

Publicado el 25 diciembre, 2010 | por Vicky

5

Compra Friki: Los Goonies, Edición 25 Aniversario

En estas fechas tan especiales donde todo es paz y amor, tambien hay regalos, muchos regalos y eso para algunos de nosotros es la mejor parte. Hoy vamos a analizar la Edición Limitada de Los Goonies. Cualquier persona que haya nacido en los 80 ha crecido con esta película. La película de Steven Spielberg, cuenta la historia de un grupo de amigos que están muy unidos, pero las deudas de los padres de uno de ellos les obligará a vender la casa y trasladarse a otra ciudad y eso hará que sin darse cuenta y tras encontrar un mapa de Willy el Tuerto, se vean envueltos en una historia de piratas, podría estar sacada directamente de la cabeza de cualquiera de nosotros, en una epoca en la que el mejor juguete de un niño era su propia imaginación, y precisamente es eso lo que la hace tan grande. Incluso hoy día, sigue enganchando a los mas pequeños, porque Los Goonies, es una película que no envejece.

Sobre la Edición del 25 Aniversario comentaros que nos llega en Blu-ray,trae de regalo el DVD y lo podeis encontrar aún en sitios como Dvdgo. Recoge en un mismo pack, la película con un monton de extras; desde el Videoclip ‘The Goonies ‘R’ Good Enough’ de Cyndi Lauper, el trailer, escenas suprimidas y un como se hizo. Además y esto es lo más interesante incluye la revista souvenir de 1985 que tiene 64 páginas a todo color, con fotografías del rodaje, comentarios e información de la película, viene en ingles, no lo han traducido, lo que puede ser una ventaja para unos y una desventaja para otros. También incluye una reimpresión del artículo de la revista Empire Los Goonies ‘Where Are They Now’, también en inglés, donde podemos ver que ha sido de “los Goonies” hoy día. Por último incluye 10 bocetos conceptuales del film, con escenas eliminadas que nunca llegaron a rodarse.

Todo envuelto en una caja de cartón de excelente calidad y con un diseño que captura la esencia de la película.

Es una excelente edición e imprescindible, además viene con un precio muy asequible (solo 27,38€), la unica pega que he podido encontrar es que solo tenemos el sonido en castellano en la versión 2.1, quedando olvidada como casi siempre la versión 5.1. Os recomiendo que se la pidais a los Reyes y os llevareis un pedazo de historia a casa. :) Si quereis que sigamos unboxing de este tipo de ediciones, esperamos vuestros comentarios.

Edicion 25 Aniversario Los Goonies 9,8/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑