Noticias no image

Publicado el 15 agosto, 2010 | por Vicky

9

Compra Friki: Tales of Monkey Island Deluxe y Voodoo Cards set

lista de la compra friki

Inauguramos sección en Psicocine, como podeis ver la foto de la cabecera ya podeis imaginar sobre que trata, personalmente soy fan de los Unboxing, cuando quiero comprarme algo, acudo a Youtube y me veo un Unboxing para ver si merece la pena o no, porque seamos sinceros, cuantas veces has comprado algo que en la fotografia promocional parecía genial y cuando lo has abierto has pensado “que puto timo”. Pues hoy abrimos nuestra seccion en la que daremos nota a los articulos que valoremos y haremos una comparación en cuanto a calidad precio.

Hoy concretamente vamos a evaluar la Edición Deluxe de “Tales of Monkey Island” y el juego de cartas de Voodoo que vienen directamente desde la web americana de Telltale Games. Sobre el metodo de pago deciros que se puede pagar por Paypal y si te gastas mas de 50$ los gastos de envío son gratis incluso a España, cosa bastante extraordinaria. De ahí que me cogiese el juego de cargas para rellenar. Total 56,36€ que está bastante bien para ser la edición que es.

 

 

La caja simula ser un cofre del tesoro, está hecha en cartón y cuando lo abres te encuentras las joyitas… Un mapa del tesoro realizado en tela (no de demasiada calidad) del Golfo de Melange, una chapa de  “Trial Of The Century-y-y-y-y-y-y” que ya se daban de regalo durante la Comic-Con, una carta especial de Voodoo (que no viene en el pack de cartas) “The joker”, un posavasos del Club 41 de la isla Flotsam y un autentico doblón de plata. Ademas de contener todos los episodios en una edición del DVD dibujada por Steve Purcell.

 

tales of monkey island

 

El set de cartas de Voodoo es como el que usa la “Voodoo Lady” bastante sencillito, poco alavables. Aunque es curioso que todo intente simular la madera.

En relación calidad precio me parece bastante asequible la edición deluxe a 49,99$ teniendo en cuenta la de frikadas que trae, aunque el envase podria mejorar, todos sabemos que el cartón con el tiempo se deteriora, un envase en plastico o incluso en madera le hubiese dado un toque mas friki aún. No sale tan bien parada la edición de cartas a 19,99$, el precio resulta excesivo y además no tienen nada llamativo.

 

monkey island voodoo card set

 

Conclusión.

Si tenemos que darle una nota a cada pack por separado, teniendo en cuenta la relación calidad/precio seria la siguiente, en cualquier caso es una buena compra y todo esto con el tiempo y siendo la saga que es, se revaloriza, bastante así que si teneis oportunidad pillaos la edición deluxe porque es una maravilla.

 

Tales of Monkey Island Edición Deluxe 9/10

Voodoo Card Set 6/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑