Noticias no image

Publicado el 4 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Completa tu colección de ‘Tomb Raider’ gracias a Steam

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo Tomb Raider el próximo 5 de Marzo de 2013, tenemos buenas noticias, con la llegada a la plataforma Steam de la entrega original, que debutaba en formato MS-DOS el 22 de noviembre de 1996.

Hasta ahora, los fans de Tomb Raider y los entusiastas de Steam han tenido la posibilidad únicamente de acceder a las más recientes entregas de la saga, con títulos como Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld y Lara Croft and the Guardian of Light.

Además del original Tomb Raider, los usuarios de Steam podrán disfrutar también de Tomb Raider 2, Tomb Raider 3, Tomb Raider: The Last Revelation (IV), Tomb Raider: Chronicles (V) y Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad. Todos estos seis títulos disponibles desde hoy en la plataforma Steam con un precio de 9,99€ cada uno.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PS3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑