Noticias no image

Publicado el 26 junio, 2014 | por Chugo

2

Compite en el mejor deporte electrónico con Gamergy 2014

gamergy2014

Gamergy 2014, el mayor espectáculo del deporte electrónico, arranca mañana 27 de junio en Madrid y Xbox no piensa perderse esta cita con los mejores juegos.

A partir de mañana y hasta el 29 de junio, los jugadores que visiten IFEMA Madrid tendrán acceso a más de 100 consolas Xbox para experimentar con los títulos más emocionantes. Aquellos que estén dispuestos a demostrar que son los mejores, podrán poner a prueba su habilidad en dos arenas de “Titanfall” para Xbox One o competir en arenas abiertas de “FIFA 14” y “Call of Duty: Ghosts”. Quienes busquen el oro, podrán retar a los mejores jugadores de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de “FIFA 14” o “Call of Duty: Ghosts” con Beat the Pro para alzarse con increíbles premios. Además, los amantes de la velocidad podrán probar el simulador de conducción “Forza Motorsport 5” para Xbox One con el volante Mad Catz Pro Racing Force FeedBack Wheel.

Y esto es solo el principio. La competición continúa en Gamergy 2014 y Xbox One con el EuroMasters de “Call of Duty: Ghosts”, en el que se enfrentarán los dos mejores equipos europeos contra los dos mejores españoles y la Final Cup de “Call of Duty: Ghosts”, en la que los 8 mejores equipos de España lucharán por ser los campeones definitivos tras 6 meses de competición online.

Los amos del fútbol virtual harán lo propio en la Final Cup de “FIFA 14” para Xbox One, que dará la bienvenida a una de las novedades del año, el nuevo equipo Xbox Gaming eSports de FIFA. Compuesto por tres de los mejores jugadores de FIFA de España, Rubén “KensuKe” Ripoll, Rafael “Ralfitita” Riobó y Oscar “Klose14” Martín, el equipo Xbox Gaming eSports de FIFA confirma el compromiso de Xbox con “el juego competitivo y los deportes electrónicos en España”, según ha asegurado Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox España. Puedes consultar los horarios de las competiciones en: gamergy.es/horarios.

Diversión, competición y emoción serán las claves de Gamergy 2014. Más de 30.000€ en premios, tres días de competiciones, conferencias, sorteos y horas sin límite a los mandos de Xbox y los mejores títulos esperan a los jugadores españoles. A partir de mañana, los fans del deporte electrónico tienen una cita con Gamergy 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑