Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2012 | por Vicky

0

¿Como comenzó el Wub Wub? Decubrelo con “The Border Lands”

2K Games y Gearbox Software han lanzado hoy una edición de su popular shooter en primera persona, Borderlands, para que los jugadores experimenten un viaje al pasado.

The Border Lands’ es un juego de 16 bits que ofrece un tentador vistazo a los orígenes de muchos elementos todavía presentes en la exitosa franquicia. Puede que no tenga 87 trillones de armas, o un modo cooperativo dinámico, ¡pero cabe en cinco disquetes!

 Para aquellos que tal vez no dispongan de un lector de disquetes, el juego también se puede jugar online de forma gratuita en www.wubwub.eu.

Gearbox Software y 2K Games se unieron a Ralph, una agencia creativa ganadora del BAFTA, para producir el juego. The Border Lands se ha diseñado bajo el estilo artístico de los videojuegos de finales de los 80 y coincidiendo con el lanzamiento de un video análisis de estilo retro que ha sido publicado en www.wubwub.eu/demake.php.

Disponible internacionalmente el 21 de septiembre de 2012, Borderlands 2 es la secuela del aclamado shooter en primera persona que combina acción intensa con tintes RPG en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, nuevas habilidades, una ambientación única, infinidad de misiones y enemigos, las armas más emocionantes y divertidas que puedas imaginar, nuevos equipamientos y un botín más grande que nunca. Todas estas características se unen en una historia que llevará a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el despiadado Jack –el guapo– y su corrupta Corporación Hyperion.

 Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al “Premiere Club”, lo que les permitirá tener una nueva clase de personaje, descargar el paquete de armas de Gearbox, una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara. Para reservar Borderlands 2, visita www.borderlands2.com/preorder.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑