Cine no image

Publicado el 22 abril, 2014 | por Vicky

2

Comienza la producción de la película San Andreas

san-andreas

No, no se trata de una adaptación al cine de GTA al estilo de Need For Speed… Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson. La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor… todo vuelve a empezar.

La película también está protagonizada por Carla Gugino (“Noche en el museo”, la serie de televisión “Entourage: Juego de Hollywood”), Alexandra Daddario (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”, la serie de televisión “True Detective”) y Archie Panjabi (la serie de televisión “The Good Wife”), así como por Hugo Johnstone-Burt (la serie australiana de televisión “Home and Away”) y Art Parkinson (la serie de televisión “Juego de tronos”). El estreno mundial de “San Andreas” está previsto para el viernes 5 de junio de 2015.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑