Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Chugo

1

Comienza la locura de los mapas de ‘World Of Tanks: Xbox 360 Edition’

World-of-Tanks-logo640

Wargaming ha anunciado hoy un aluvión de mapas con la campaña “Map Madness”. Este evento por tiempo limitado reta a los jugadores de World of Tanks: Xbox 360 Edition a destruir una cifra de vehículos global con la que la comunidad podrá desbloquear nuevos mapas al alcanzar un número necesario de tanques destruidos.

Desde el 18 hasta el 24 de marzo, los comandantes de todo el mundo podrán desbloquear los siguientes mapas:

  • Lakeville: se desbloquea si la comunidad acaba con 10 millones de vehículos enemigos.
  • El Halluf: se desbloquea si la comunidad acaba con 25 millones de vehículos enemigos.
  • Prokhorovka: se desbloquea si la comunidad acaba con 40 millones de vehículos enemigos.

El mapa urbano de Lakeville es un emplazamiento estratégico en el que usar con cuidado los edificios y aprovechar las posibilidades de ponerse a cubierto puede suponer la clave para que el equipo se haga con la victoria. El mapa del desierto de El Halluf proporciona a los jugadores más prudentes una gran cantidad de puntos estratégicos para realizar emboscadas.

Prokhorovka se trata de un campo de batalla clásico de la versión para PC de World of Tanks que combina espacios abiertos y escenarios urbanos para crear un mapa muy equilibrado; es un mapa muy popular entre los jugadores de eSports.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑