Noticias no image

Publicado el 27 febrero, 2014 | por Vicky

1

Comienza la Beta Cerrada de Dead Island: Epidemic

20140227_DIE_Screenshot_08_resize

El primer juego ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena) llega a su fase final de desarrollo con el lanzamiento, dela mano de Deep Silver, de la Beta Cerrada de Dead Island: Epidemic. Los fans de los Zombis y del género MOBA
(Multiplayer Online Battle Arena) ahora podrán probar el juego 24 horas al día 7 días a la semana y ser parte de las últimas etapas de su desarrollo. Los jugadores se pueden unir a la beta cerrada a través de la web www.playdie.net y recibirán exclusivos objetos de juego y recompensas exclusivos que podrán mantener con posterioridad al lanzamiento.

Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑