Cine no image

Publicado el 23 mayo, 2014 | por Vicky

3

Comienza el rodaje de Whitey Bulger con Johnny Depp

BM-00091

Se está realizando el rodaje del drama todavía sin título basado en el libro Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob, que trata sobre el infame gángster Whitey Bulger. La película está protagonizada por el nominado al Oscar® Johnny Depp (“Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Descubriendo Nunca Jamás”, la saga de “Piratas del Caribe”) como Whitey Bulger y Joel Edgerton (“El gran Gatsby”, “La noche más oscura”) como el agente del FBI John Connolly. El rodaje ha comenzado en Boston bajo la dirección de Scott Cooper (“Out of the Furnace”, “Corazón rebelde”).

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑