Cine no image

Publicado el 15 octubre, 2010 | por Vicky

0

Comienza el rodaje de Transgression, un Thriller a la española

El Thriller que ya se encuentra en pleno rodaje ha escogido la ciudad de Barcelona como telón de fondo y allí estaran los meses de Octubre y Noviembre dando forma al film.

Michael Ironside (“Desafío Total”), Maria Grazia Cucinotta (“El Cartero y Pablo Neruda”), Carlos Bardem (“Celda 211”), Fabio Fulco (“Alas Rotas”), Ivana Miño (“Buried”), Yon González (”Mentiras y Gordas”) y Jonathan Keltz (‘El Séquito’) dan vida a los principales protagonistas de este film, que narra la historia de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán como originalmente las habían planeado. La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑