Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Vicky

0

Comienza el rodaje de The Amazing Spider-Man 2

spiderma2_rodaje
El  pasado 5 de Febrero comenzó en Nueva York el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Esta será la primera vez en la historia de la franquicia en la que se filme una película del súper héroe enteramente en la ciudad y el estado de Nueva York.
 La segunda parte del éxito mundial “The Amazing Spider-Man”, contará con grandes estrellas como Andrew Gardfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHann, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.
En The Amazing Spider-Man  2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse.  No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
Arriba os adjuntamos la última foto del director Marc Webb ha dejado en su twitter. ¿Que será?.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑