Cine no image

Publicado el 12 septiembre, 2012 | por Vicky

1

Comienza el rodaje de ‘Los juegos del Hambre: En llamas’

Lionsgate anuncia el inicio del rodaje de las primeras tomas de la esperada secuela de la popular saga. La película será distribuida en España por Aurum Produccciones y tiene previsto su estreno mundial para el 22 de noviembre de 2013.

Los juegos del Hambre: En llamas, la esperada secuela del éxito de taquilla a nivel mundial Los Juegos del Hambre. La película se rodará principalmente en localizaciones de Atlanta, Georgia (EE.UU), así como en las playas y junglas de Hawaii. El rodaje concluirá a finales de diciembre de este año..

Los juegos del Hambre: En llamas se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013 y estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Tras el estreno de Los juegos del Hambre: En llamas, el 22 de noviembre de 2013, llegarán las dos últimas entregas de la saga, Los juegos del Hambre: sinsajo Parte I y Los juegos del Hambre: sinsajo Parte II, con estrenos programados para el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

La película comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑