Cine no image

Publicado el 31 mayo, 2011 | por Vicky

0

Comienza el rodaje de ‘Jack the Giant Killer’ en 3D

Se está efectuando el rodaje principal en Londres de la aventura de acción épica en 3D del aclamado realizador Bryan Singer “Jack the Giant Killer”, con Nicholas Hoult en el papel de Jack. Se trata de una película basada en el cuento Las habichuelas mágicas, de Hans Christian Andersen, pero como viene ocurriendo últimamente con otros cuentos como Caperucita Roja o Hansel y Gretel será una versión adulta y no infantil del cuento.
Jack the Giant Killer” cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda  pasando a formar parte él mismo de esa leyenda.
Eleanor Tomlinson como Princesa Isabelle, Stanley Tucci (“Capitán América,” “Julie y Julia”) en el papel del embustero Lord Roderick, Ian McShane (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosos”, “Deadwood”, de la HBO) como el asediado Rey Brahmwell, Bill Nighy (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”) como el jefe de los gigantes, el General Fallon y Ewan McGregor (“La guerra de las galaxias,” “El escritor”) como el guardia de palacio Elmont, completan el reparto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑