Cine no image

Publicado el 16 abril, 2012 | por Vicky

0

Comienza el rodaje de Hitchcock, con Anthony Hopkins

Fox Searchlight Pictures y Montecito Pictures han anunciado hoy que el rodaje de la película Hitchcock comenzará el 13 de abril en Los Ángeles. Los protagonistas serán los oscarizados actores sir Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock y Helen Mirren como su mujer, Alma.

La película es una historia de amor sobre uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, Alfred Hitchcock y su mujer y compañera, Alma Reville. La acción tiene lugar durante el rodaje de Psicosis, la película más importante de Hitchcock.

En la película también aparecerán Scarlett Johansson como Janet Leigh, James D’Arcy como Anthony Perkins, Jessica Biel como Vera Miles, Michael Stuhlbarg como Lew Wasserman, Toni Collette como la secretaria de Hitchcock, Peggy, Michael Wincott como Ed Gein, Kurtwood Smith como Geoffrey Shurlock, Richard Portnow como Barney Balaban y Danny Huston como Whitfield Cook.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑