Cine no image

Publicado el 23 marzo, 2011 | por Vicky

2

Comienza el rodaje de Furia de Titanes 2

Sam Worthington y Rosamund Pike viajarán de nuevo a la Isla de Tenerife, donde ya se rodó la primera parte, para rodar Furia de Titanes II. La película épica de acción y aventuras, dirigida por Jonathan Liebesman (“Battle: Los Angeles”). Sam Worthington (“Avatar”) como Perseo, y los actores nominados al Oscar Ralph Fiennes (“El Paciente Inglés”, la saga de “Harry Potter”) como Hades y Liam Neeson (“La Lista de Schindler”, “Desconocido”) como Zeus repiten en los papeles protagonistas de la película.
Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (el hijo semidios de Zeus) intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Solo diré dos cosas al respecto, la primera parte me gustó pero cuenta con el peor 3D de la historia, así que espero que el 3D no séa una opción. Y lo segundo, es que quiero ser figurante en la película, así que hago un llamamiento desde aquí a las altas esferas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑