Cine no image

Publicado el 4 agosto, 2014 | por Vicky

3

Comienza el rodaje de ‘Alice In Wonderland: Through the Looking Glass’

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

“Alice In Wonderland: Through the Looking Glass” empieza a rodarse esta semana, con un equipo de producción galardonado y un reparto coral estelar con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. 

James Bobin (“Los Muppets”, “El tour de los Muppets”) está al mando de película, que revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo.

La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo de “Alicia en el País de las Maravillas” como el galardonado compositor Danny Elfman (“Cincuenta sombras de Grey”, “Big Eyes”, “El lado bueno de las cosas”), la diseñadora galardonada con tres Oscar Colleen Atwood (“Memorias de una Geisha”, “Chicago”), que ganó, entre otros premios, el Oscar, el BAFTA y el Satélite por su trabajo en “Alicia en el País de las Maravillas”, y el supervisor de Efectos Visuales Especiales Ken Ralston (“Men In Black 3”), ganador de cinco premios Oscar (“Forrest Gump”, “Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi”) y que ganó un Premio Satellite a los Mejores Efectos Visuales en “Alicia en el País de las Maravillas”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑