Combate épico en ‘La Leyenda del Samruái – 47 Ronin’

47-ronin

Un nuevo clip de la nueva película de Keanu Reeves, en el que le vemos combatir contra una especie de criatura mutante enorme. Me gustan las películas de artes marciales y de fantasía, asi que ‘La Leyenda del Samurái -47 Ronin‘, siendo un film de artes marciales fantástico no puede decepcionarme.

Sinopsis: Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con “La leyenda del samurái – 47 Ronin”. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y le destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. La banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente.

El paria que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (“The Gift”), “La leyenda del samurái – 47 Ronin” está producida por, Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric Mc Leod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers). “La leyenda del samurái – 47 Ronin“, película protagonizada por Keanu Reeves que se estrena el 25 de diciembre