Cine

Publicado el 5 mayo, 2016 | por Chugo

0

Coma, espectacular ciencia-ficción rusa

No todo el cine llega de Hollywood, últimamente en Rusia se lo están tomando muy enserio, y podemos ver algunas cintas de lo más interesante. El ejemplo es Coma (Koma), una película de ciencia ficción rusa, que por lo que podemos ver en el tráiler tiene un apartado artístico sencillamente brutal.

Al parecer la historia de Coma nos pone en la piel de un arquitecto que se despierta en un extraño mundo. Este mundo se crea en base a los recuerdos de unas personas en coma, y no se rige por unas leyes de la física. El protagonista debe desentrañar este mundo y sus reglas para poder volver a la realidad, a mi de primeras me suena un poco a Inception, y que queréis que os diga, la idea me gusta. De momento os dejamos con el tráiler inglés de la película, aunque en este enlace le tenéis en ruso.

De momento no tenemos fecha de estreno para Coma o más detalles, solo sabemos que llegará en algún momento de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑