Cine no image

Publicado el 4 octubre, 2014 | por Chugo

4

‘Cold in July’ se estrena en diciembre en España

cold-in-july

Good Films y La Aventura estrenarán en cines de España “Cold in July” del director Jim Mickle (Mullberry St, Stake Land, We Are What We Are) el próximo 12 de Diciembre.

Tras participar este año en la Sección Oficial del Festival de Sundance y en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, Cold in July tendrá su prèmiere estatal en la Sección Oficial a competición de la 47ª edición de Sitges 2014 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Cold in July está protagonizada por un magnífico elenco de actores encabezado por Michael C. Hall (Dexter, A dos metros bajo tierra), Sam Shepard (Mud, Agosto, Mátalos suavemente) y Don Johnson (Corrupción en Miami, Django desencadenado, Machete).

Sinopsis: Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa y Richard, el padre de familia, no duda en dispararle. Convertido en héroe local, Richard se verá arrastrado en una trama de violencia y de corrupción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑