Cine

Publicado el 1 agosto, 2015 | por Vicky

0

Coches y Obsesiones para este caluroso Julio

Seguimos con nuestras recomendaciones para este mes de Julio. Si Kurt Cobain y El señor Grey fueron los protagonistas de Junio. Julio viene cargado de acción e intriga.

Porque como decimos siempre, “El verano está muy bien pero hoy… ¡Hoy me quedo en casa!” Eso si, el título lo ponemos nosotros.

obsesion_jennifer_lopez

J-LO no solo sabe cantar: La actriz y cantante siempre sorprende con sus múltiples facetas. Lo mismo te canta “I luh ya Papi” que tiene un “Plan B” para una comedia romántica que sorprende con un Thriller amoroso que acaba convirtiéndose en  su peor pesadilla.

¿Sabes ese momento en el que tu vecino/a te vuelve literalmente loco? Pues esta historia gira en torno a eso. Aparece el típico vecino buenorro , mucho más joven en el momento en el que la protagonista, nuestra J-Lo más lo necesita. Claire (Jennifer Lopez) se rinde a las insinuaciones de Noah. Lo que Claire no sabe, es que Noah acabará obsesionándose con ella y… Bueno, para saber que pasa al final, tendréis que correr a vuestra tienda mas cercana. Porque ¡Desde yá está disponible ‘Obsesión’ en DVD y Blu-Ray!. Os aseguro, que os sorprenderá.

fast_furious7

Esta va por Paul Walker: Siete, nada menos que siete entregas tiene la franquicia Fast & Furious. Será recordada como la obra póstuma de Paul Walker ya que precisamente uno de esos coches que tanto le gustaban fuera y dentro de la pantalla, se llevó al actor en un trágico accidente automovilístico. Fast & Furious ha cosechado muchísimo éxito y muchísimos seguidores por todo el mundo. Pero sin duda esta última entrega es sin duda la que más público ha traído a las salas de cine. Secuencias de acción imposibles, esta vez más grandes, con más ruido, mucho más visuales con coches voladores, emplazadas en lugares de en sueño como Abu Dhabi y mucho más. Y aunque muchas veces parezcan imposibles, estos tíos saben como hacerse querer y que nos traguemos hasta los títulos de crédito. Todo ello combinado con el humor tan particular de la saga y con los personajes que tanto queremos y que interpretados por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez se han convertido en parte de la familia, acompañándonos durante tanto tiempo. Mucha testosterona, chicas guapas y sobre todo, muchos coches tuneados nos esperan desde hoy 29 de Julio. Así que pilla el coche, pásate por tienda mas cercana, píllate unas cervezas y ¡cómprate desde ya! Fast & Furious 7 en DVD y Blu-Ray. (Recomendada por Toreto). Además, la versión en Blu-Ray incluye una versión extendida de la película con contenido extra nunca antes visto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑