Cine no image

Publicado el 21 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Coca Cola Light y Marlango en el Festival de San Sebastian

Los sueños de Ulma”, ha sido presentado dentro de la 60ª edición del festival de San Sebastian del que Coca – Cola Light es patrocinador oficial. Este es el nombre que recibe el último proyecto de Marlango, una clara apuesta a los proyectos culturales y de vanguardia de nuestro país.  ¿Y esto que es? ¿un clip hecho película o una película hecha clip?

La innovadora idea surge con la intención de alejarse lo máximo posible del típico videoclip, y también, de la necesidad imperiosa de contar una historia. De ahí que este primer single se proyecte como tráiler de una película que, por cierto, nunca va a existir, y para el que se ha contado con actores de la talla de Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi,Eloy Azorín y Leonor Watling.

http://youtu.be/ATcidrSYgN4

Para la ocasión, Coca- Cola Light invitó a un grupo de bloggers y les permitió vivir la experiencia de un modo más Premium, acreditados en diferentes pases de películas, en las diferentes salas del certamen, cubriendo la rueda de prensa el viernes 28 de septiembre, y el sábado antes del concierto acudieron a un Meet&Greet. Estos bloggers conocieron todos los detalles del tráiler, de la posibilidad de convertirlo en película, de la 60ª edición del certamen, y cambiando de entrevistadores a entrevistados, el equipo de “Los sueños de Ulma”, sintieron curiosidad acerca del mundo blogger,
cómo es, cómo se sienten…

Una experiencia muy intensa que culminó con un concierto gratuito en el Kiosko del Boulevard de la Alameda, en pleno centro de San Sebastián, y del que pudieron disfrutar muchas más personas en streaming en Spotify.

Un proyecto que es una clara apuesta donde innovación y cultura se encuentran, con Cola – Cola Light, más unidos que nunca.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑