Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2013 | por Vicky

0

Con la nueva XBOX siempre en Internet y adiós a la Segunda Mano

Según declara la revista Edge, la nueva XBOx de la que aún no tenemos nombre confirmado, requerirá una conexión permanente a internet y eliminará definitivamente el mercado de segunda mano. Pero eso no es todo ya que traerá un nuevo Kinect bajo el brazo.

¿Como lo han conseguido? Cada juego será un Blu-Ray de 50 GB que tendrá un código único de activación así que la posibilidad de revenderlo después será nula.

Será según comentan, la primera consola que apueste por el mercado digital aunque también existirá una consola hibrida que admitirá los discos en formato físico.

La nueva Xbox llegará con una versión revisada de Kinect. En el interior según los rumores encontraremos el hardware filtrado en las últimas semanas: una CPU AMD de ocho núcleos a 1.6GHz, una GPU D3D11.x a 800MHz y 8GB de RAM DDR3. El tamaño del disco duro, todavía no se han decidido de forma definitiva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑